Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Mega TV elogia regreso de Jaime Bayly

Al parecer los problemas entre el periodista y la cadena quedaron en el pasado.

Esta mañana se anunció el lanzamiento del nuevo programa de Jaime Bayly en Mega TV, la cadena de televisión informó que el nuevo espacio del “tío terrible” empezará el día 15 de noviembre y saldrá en el horario estelar.

Cabe destacar que Jaime Bayly salió de Mega TV en el año 2009 en medio de un clima muy tenso y alegando muchos maltratos de parte de la cadena televisora. Al parecer, este incidente ha quedado en el pasado ya que los directivos del canal lo presentaron muy contentos.

 "Nosotros, la familia de Mega TV, nos sentimos muy complacidos por contar de nuevo con el talento inconfundible de Jaime Bayly, quien es un gran privilegio para compartir con nuestra audiencia”, afirmó el Vicepresidente de Programación, José Pérez.

"En su nuevo ciclo, el programa contará con una plataforma de alta tecnología, y una escenografía dinámica donde el público podrá ser partícipe del arte de conversar, a tono entretenido con un Bayly renovado", se pudo leer en el anuncio del programa que llevará el nombre “Bayly”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan