Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Eliane Karp no oculta su alegria por candidatura de Alejandro Toledo

Dijo que el Perú debe contar con una revolución en la educación.
“Estamos contentos y muy entusiasmados con el anuncio”, dijo la ex primera dama Eliane Karp sobre la candidatura del ex presidente Alejandro Toledo en los próximos comicios generales de 2011. Según dijo, el partido Perú Posible siempre lanzó propuestas al país. 
Asimismo no ocultó su felicidad por la conferencia de prensa de su esposo, e indicó que en el Perú debe existir una revolución en el tema de la educación y otros programas innovadores.

Más tarde, el canciller García Belaunde precisó que Toledo "debió tener propuestas desde el principio. Lo que hemos visto lamentablemente en éstos años que ha estado fuera, es que cada vez que venía a Lima no hacía una propuesta sino insinuaba algo, si va a cambiar de conducta (pues) bienvenido el cambio".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
NOOOOOOO!!!! Otra vez vamos soportar a la roba-momias y al borrachoso de toledo y para colmo de todos hay que pagarle sus juergas de alcohol....... vean esa cara de sinica de eliane que se burlò de los peruanos.....ya basta de esta gente que quieren el poder para beneficio propio y toda la familia toledo.....alguien me dirà lo contrario a esta verdad a voces......
11 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan