Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de noviembre 2010

Demi Lovato no es drogadicta

Un vocero de la cantante desmintió que Lovato estaría internado por drogas

En algunos medios estadounidenses se habría colado el rumor de que la cantante Demi Lovato, estaría internado por problemas con las drogas y alcohol. Un vocero de la cantante salío a desmentir esta versión.

Un comunicado publicado en People.com, señala que “Demi Lovato no se encuentra en tratamiento para la adicción a las drogas o el alcohol. Como hemos dicho desde que entró en tratamiento la semana pasada, Demi decidió buscar ayuda para problemas emocionales y físicos con los que ha luchado toda su vida. Ella ha dado este paso con el fin de poner su vida en orden”, señaló un portavoz.

Además, el representante de la estrella de Disney pidió que respeten la privacidad de Demi, ya que está pasando por un momento difícil.

Cabe señalar, que este último fin de semana la familia de la joven estrella, la visitó por primera vez en el centro de rehabilitación. Su padrastro Eddie y su mamá Diana De La Garza, acompañada de sus hermanas Dallas, de 22 y Madison, de 8, se reunieron con Demi para apoyarla en todo lo que está pasando.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Q ALIVIO Q ME DA Q DEMI NO SE ESTA DROGANDO ...ESTOY MUY CONTENTA !!!!!!!!!!!!!!!! :D
11 de noviembre 2010
AUNQ YO PENSE Q ESO LO INVENTAVAN SOLO PARA ASUSTAR A SUS FANS COMO YO
11 de noviembre 2010
yo siempre lo supe demi no podia hacer eso fuerza demi!
11 de noviembre 2010
no pobrecita, la niña no es droga adicta, sino adicta a las drogas, que digan ahora que es una inocente palomita, al diablo con todas esas estrellas corruptas y drogadictas, como la briney Spear, Paris Hilton, etc. etc., imagenes candidas de las niñas norteamericanas, jaja! no me hagan reir!
13 de noviembre 2010
mira 423169ra te digo a ti demi no es drogadicta y mucho menos adicta a las drogas ok eya esta sufriendo por que el novio se le murio y sus papas se divorsiaron son problemas emocionalesok uno no se siente bn cuando los papas se divorsian o si te sentirias bn o q un novio(a) se te muriera okiasi q callte
20 de noviembre 2010
osea es o no es aaaa me estan confundiendo
09 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan