Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de noviembre 2010

Fernando Andrade: "Alianza con Perú Posible no sería descabellada"

El líder de Somos Perú saludó el anuncio del ex presidente, Alejandro Toledo, de postular a los comicios del 2011.

Fernando Andrande, líder de Somos Perú, manifestó que no sería "nada descabellado" formar una alianza para las elecciones generales con Perú Posible.

Andrade conversó con el progama Hoy por Hoy de CPN Noticias, y saludó la decisión del ex presidente y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, de participar en las elecciones presidenciales del 2011.

Finalmente, Andrade Carmona indicó que su partido político definirá una posible alianza a la que podría sumarse Acción Popular. La decisión se tomará el próximo 27 de noviembre, por medio de una asamblea nacional de delegados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Un Lider como Fernando Andrade que ha podido reflotar su Partido de SOMOS PERU, creo en mi modesta opinion no necesita de ALIARSE CON PERU POSIBLE, recordemos que cuando se apoyo a TOLEDO para la Presidencia en contra de FUJIMORI otros eran las circunstancias, y ahora que sabemos como fue TOLEDO como GOBERNANTE DEL PERU, el PUEBLO no se vuelve a equivocar para elegirlo nuevamente, pierde TOLEDO mucho con el hecho de volver a Postular, por eso es que tiende puentes de alianza para tratar de asegurarse, con el hecho de pasar a la Segunda Vuelta, de ahi sabe que negociara y entregara su cuota de Poder con quien sea posible de apoyarlo, pero lo que no parecen entender es que el PUEBLO en un 35% de votantes no son afiliados a ningun Partido Politico y estos deciden su voto una semana antes de la eleccion y que se basa mucho en simpatias o afectos de quien lo trate con la verdad y sinceridad, si no veamos lo ultimo que paso con LULU y SUSANA. una peco al mentir y otra demostro ser mas sincera. Por eso Fernando Andrade debe de retomar la imagen de su hermano ALBERTO que tiene un lugar muy en especial en el corazon de muchos Limeños y del Peru, porque fue sincero, abierto, picaro criollo y siempre con humildad.
11 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan