Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de noviembre 2010

Alex Kouri anunciará en diciembre sus alianzas electorales

También anunció que en conjunto con Cambio Radical estará otro partido el cual no revelará aún ya que se encuentran en tentativas.

Alexander Kouri, presidente del movimiento “Chimpúm Callao” informó que la alianza electoral que será partícipe de los comicios electorales del año 2011 y que incluye a Cambio Radical, será dada a conocer la primera semana de diciembre.

“La quincena del mes de diciembre vamos a exponer ante la opinión pública nuestro esfuerzo de descentralista de dos partidos nacionales y casi ocho o nueve movimientos regionales que venimos articulando una propuesta programática para el desarrollo del país”, declaró Kouri desde el Cusco para el diario La república.

Alex Kouri también anunció que en conjunto con Cambio Radical estará otro partido el cual no revelará aún ya que se encuentran en tentativas, pero que una vez que logren consolidar la alianza electoral, se expondrá a todo el pueblo.

“Nuestro respaldo como Chimpum Callao va con un candidato que no está aún bajo la lupa de la encuestas”, finalizó el ex presidente de la región Callao.

 

Foto: Internet

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan