Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de noviembre 2010

Angelina Jolie habló sobre sus hijos y la cocina

La esposa de Brad Pitt dijo que le gusta cocinar pero que no es lo suyo y que su hijo lo hace incluso mejor.

En medio de la filmación de su primera película como directora, Angelina Jolie habló de su vida como madre y esposa. La filmación se está dando a cabo en Budapest y desde ahí Angelina respondió todas las preguntas que Vogue le hizo.

La esposa del gran Brad Pitt dijo que le gusta cocinar pero que no es lo suyo y que su hijo lo hace incluso mejor. El bacon cada vez me sale mejor", "no soy la mejor cocinera. Pax quien cumplirá 7 años el próximo 29, es mejor cocinero que yo. A Pax le encanta cocinar. Pero yo lo intento cuando tengo tiempo", declaró la hija de John Voight.

"Los niños son muy dulces... tan entusiastas cuando cocino", "Especialmente Maddox, siempre me apoya mucho. Cada vez que le preparo el desayuno antes de que vaya al colegio, él tiene esa manera de darme las gracias y decirme: ‘Buen trabajo, mami’”, respondió orgullosa.

Angelina también compartió una anécdota que tuvo con su pequeña hija Shiloh. “Hace poco la pequeña Shiloh se encontró un pájaro muerto y entró en casa y dijo: “¿Puedo tener una mascota muerta?”. A lo que respondí: "No creo que sea sano, cariño. Yo creo que hay que meterlo en una cajita”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan