Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de noviembre 2010

El uso excesivo del internet aumenta la soledad, sostiene el Papa

Muchos jóvenes están aturdidos por las infinitas posibilidades que ofrecen las redes informáticas, dijo el Papa en su reciente discurso.

Roma.- El papa Benedicto XVI advirtió de que a pesar de las enormes posibilidades que ofrece Internet y el resto de tecnologías, éstas pueden aumentar la soledad de los jóvenes, informo hoy el portal 20 Minutos.es

Así lo afirmó en un discurso a los participantes de la Asamblea Plenaria del Pontificio Consejo de la Cultura, que se ha celebrado en estos días bajo el tema 'Cultura de la comunicación y nuevos lenguajes'.

El Papa explicó que hoy en día "muchos jóvenes están aturdidos por las infinitas posibilidades que ofrecen las redes informáticas y otras tecnologías, que permiten formas de comunicación que no contribuyen al crecimiento de la humanidad, sino que corren el riesgo de aumentar el sentido de estar perdido y de soledad".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Cuando no metiéndose en política!!! ahora que hay miles de blogs que denuncian los abusos y la corrupción estatal, denuncias que alcanzan al Vaticano y los casos de pedofilia, viene este señor ex juventud nazista a decir "la internet produce soledad", y ¿la televisión qué? la televisión es mil veces pero que la internet, ya que sólo pasab basura, como los bodrios de MagalyTV, Laura Bosso, Raul Romero, el payaso de Alvarez y demas estupideces que embrutecen al pueblo, y encima la TV peruana está sobrepoblada de homosexuales y degenerados que no tienen respeto a nada ni a nadie, ¿dice algo el cura Cipriani sobre ese cabrón moreno que se bajó la ropa interior enseñandi los glúteos en el programa-basura de Magaly? ¿dice algo la Iglesia? NADA. ---- Fariseos, corruptos, sólo tienen la sotana para hacer fechorías. Y si la internet produce soledad, la TV y el mal ejemplo de los curas produce pedofilia, produce corruptos y degenerados.
13 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan