Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de noviembre 2010

Conozca un poco más a los Black Eyed Peas

La banda norteamericana promete un gran concierto esta noche en la explanada del Estadio Monumental.

Los Black Eyed Peas tocarán por primera vez en nuestro país en lo que será un gran concierto de talla mundial con una puesta en escena sensacional, coreografías nunca antes vistas y vestuarios singulares.

La banda estadounidense está conformada por Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo y comenzaron en la escena musical en 1992 con la agrupación Atban Klann, una especie de Pre-Black Eyed Peas conformado por Will.i.am y Apl.de.ap.

Luego en 1998 realizaron su primer álbum como Black Eyed Peas (Behind the Front), en donde presentaron a Taboo. Le siguieron Bridging The Gap (2000) y Elephunk (2003) en donde se hicieron famosos con el sencillo "Where is the love?".

En el año 2005 saldría el "Monkey Business" y su pegajoso "My Humps" interpretado por la bella Fergie, así como el fresco "Don`t Lie". Luego en el 2006 saldría el álbum de remixes "Renegotations: The Remixes" y finalmente en el 2009 lanzaron "The E.N.D" con el sensacional "I gotta feeling", seguido de "Meet Me Halfway", "Rock that body", entre otros éxitos. 

Cabe resaltar que los BEP han vendido más de 33 millones y medio de discos y más de 45 millones de singles. Sin duda, el concierto de esta noche (9:00 p.m.) será de los mejores que se han visto en el Perú.

A continuación algunos de sus temas:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan