Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de noviembre 2010

Alonso Cueto presenta en Chile su reciente obra

"La venganza del silencio" es la nueva obra del escritor peruano Alonso cuto

El reconocido escritor peruano, Alonso Cueto, presenta en la feria de Libro de Santiago de Chile se reciente obra: “La venganza del silencio".

Cueto, literato y profesor universitario, presentó hace unos meses en el Perú su más reciente obra. Ahora le toca a Chile acoger a este renombrado escrito en el evento a realizarse en la Estación Mapocho.

La obra narra la historia de Antonio, un hombre que descubre un secreto amoroso de su tío que termina por atormentarlo, hasta que este familiar, por el que siempre ha sentido gran cariño, aparece muerto de un tiro. Entonces el contexto gira en torno a la investigación sobre el tío y su asesino.

"Siempre me ha interesado mucho el tema de las familias. Pienso que ellas establecen pactos entre sus miembros, de confianza, de unión, de vínculos. El que pertenece a una familia de algún modo pertenece a una secta, se aparta de la sociedad, establece un vínculo y cambia su personalidad”, acotó el autor para el diario El Mercurio

Agregó que todas las familias tienen secretos, “una caja de pandora”. Estos están bien escondidos, pero cuando salen a la luz se produce la confrontación directa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan