Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de noviembre 2010

Apristas protestan en contra de Mercedes Aráoz

50 miembros del partido salieron las calles rechazando candidatura de Aráoz

No todo es color de rosa dentro del partido aprista. Y eso se vio hoy manifestado con el plantón realizado por un sector del Apra en el monumento de Haya de la Torre, ubicado en el centro de Lima.

Esta protesta se dio porque un grupo del partido de la estrella está en contra de la postulación de Mercedes Aráoz a la presidencia de la República.

Luis Alberto Salgado, dirigente aprista, señaló para el diario La República, que hay presiones en la alta dirigencia del Apra para evitar que los partidarios manifiesten su disconformidad con la aspirante a la presidencia.

Salgado señaló que estas imposiciones son “una puñalada” para los compañeros apristas. “A través de una convención, donde hay unas 150 personas, decidir por 500 mil apristas. En el estatuto no existe esta reunión, nuestra exigencia es que la elección sea un aprista, un voto”, afirmó el dirigente.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
NO ES JUSTO QUE UNA CÙPULA APRISTA ENQUISTADA EN EL PODER, PRETENDA SEGUIR EN ÈL, SIN CONSIDERAR A LOS DEMÀS APRISTAS Y SUS ESTATUTOS. DEBEN RECORDAR Y COMPRENDER QUE LAS DECISIONES SE TOMAN POR VOTO Y NO POR DECISIÒN DE UNOS CUANTOS ADVENEDIZOS HAMBRIENTOS DE PODER. ¡NO PODRÀN SILENCIARNOS, PORQUE EN LA LUCHA: UNIDOS....!
14 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan