Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de noviembre 2010

Miles de personas asisten a la Noche de los Museos en Buenos Aires

En estos momentos y hasta las 03:00 se realiza la séptima edición de la fiesta de la cultura que cada año reúne a espacios culturales con entrada gratuita y hasta las 3 de la madrugada.

Buenos Aires.- Un total de 169 lugares culturales de Buenos Aires abren sus puertas, para unirse a la iniciativa Noche de los Museos, que se realiza desde hace siete años en la capital argentina, y que en esta edición espera romper récord de asistencia.

Los organizadores del evento vaticinan la participación de más de 500 mil personas, entre las que se encuentran varios turistas de paso por la ciudad. "Hemos redoblado la apuesta para hacerla cada vez más interesante", aseguró el ministro de Cultura de la ciudad, Hernán Lombardi. Y agrega que "esta actividad une la idea de fiesta popular con una fiesta del patrimonio".

La propuesta cultural tendrá lugar en 26 barrios de Buenos Aires, en cuyos centros culturales habrá un total de 400 actividades gratuitas, entre espectáculos musicales, teatro en vivo, talleres y muestras especiales.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan