Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de noviembre 2010

Will.i.am: "Nuevo álbum de Jackson es una falta de respeto"

El cantante de Black Eyed Peas rechaza álbum póstumo del difunto "Rey del Pop".

Los Ángeles.- Continúa la polémica en torno al disco "inédito" de Michael Jackson que ha sido lanzado a nivel mundial y a poco más de un año de la muerte del "Rey del Pop".

El integrante de Black Eyed Peas, Will.i.am, quien trabajó en los últimos años con el astro de la música señaló que el álbum que está lanzando la disquera Sony con material y grabaciones que dejó Jackson es una "falta de respeto".

"Quizás si yo nunca hubiese trabajado con él, no tendría esta perspectiva”, declaró el líder de la banda estadounidense que el sábado pasado se presentó en nuestro país. “Las canciones de Michael Jackson están terminadas cuando Michael Jackson dice que están terminadas", agregó.

El lunes se estrenó a nivel mundial el primer single del álbum póstumo de Jackson que se llama Hold my hand y que es un dueto interpretado con el rapero y productor senegalés Akon.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
www.mj4e.com nuevo club de fans de MJ

www.mj4e.com es un nuevo club de fans de Michael Jackson realizado con seriedad. Intentamos crear un club de fans de MJ en español, que un día llegue a funcionar como tal.

Te buscamos a ti, para ayudarnos a construir un club donde no hay otro objetivo que volver a disfrutar de nuestra afición por Michael Jackson, lejos de todo lo que no sea su faceta artística.

La diferencia de www.mj4e.com con los foros, es que lejos de buscar la discusión, buscamos simplemente recuperar la alegría de ser fans de Michael Jackson, centrados en encontrar la felicidad que nos convirtió en fans.

Te invitamos a participar en www.mj4e.com
16 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan