Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de noviembre 2010

El anillo de Lady Di es la unión del compromiso

El príncipe Guillermo dio a su novia Kate el anillo de compromiso de su madre

El hijo mayor del príncipe Carlos y de la fallecida Lady Diana de Gales, anunció al mundo su próximo matrimonio a realizarse en julio del 2011.

El príncipe Guillermo dio a su prometida, Kate Middleton, el anillo de compromiso de la entrañable Lady Di. Esta joya es un zafiro azul de 18 quilates, rodeado de 14 diamantes, el cual dio Carlos a Diana en su matrimonio.

"Como ustedes pueden reconocer, al anillo de compromiso es el de mi madre", declaró muy emocionado Guillermo ante los medios. "Es muy especial para mí y Kate es ahora muy especial para mí. Es la manera que tengo de asegurarme de que mi madre no se pierda un día como el de hoy; la emoción y la noticia de que vamos a estar juntos el resto de nuestra vida".

Cabe recordar, que el príncipe Guillermo es el segundo en la línea de sucesión al trono y es el preferido por la reina y abuela, Isabel II, para ocupar el cargo de Rey de Inglaterra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
QUé tal el anillooo, eso sella cualquier compromiso... jaja.. con esa joya le daríamos una buena cenita a estos que están desastrosos!!! http://bit.ly/9Tm9Tp quién apoya la moción?
16 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan