Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de noviembre 2010

Vea el 'blooper' de un jugador de la selección de Qatar

Khalfan Fahad pasará a la historia del fútbol de Qatar por haber fallado este gol de manera increible.

Khalfan Fahad pasará a la historia del fútbol de Qatar por haber fallado un gol en una jugada increíble en el partido que su selección se enfrentó a la de Uzbekistán. Este partido se desarrolló en el marco de los juegos de Asia y luego del 'blooper' Qatar perdería en tiempo suplementario.

Corría el minuto 90 del partido y Fahad quedó solo frente al arco luego de una falla del arquero rival pero al tratar de definir de zurda, el balón pegó en el palo y no logró anotar el gol que les hubiera dado el triunfo en ese momento.

Luego de la eliminación de su equipo Fahad declaró a la prensa y pidió perdón por lo sucedido. "Soy el responsable de esta derrota, pero sé que tendré revancha". Al parecer los hinchas de su país no aceptaron tales disculpas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
.SEÑOR CESAR AGUSTO RUIZ SOLIS . de donde se encuentre regrese a su casa con los suyos y sea responsable con su familia.usted es un hombre que cree en dios y usted tiene que velar de su esposa e hijos.y demas familiares su nombre SARVA DEVA MOY DAS nombre espiritual que usted tiene por lo tanto cree usted entonces en DIOS y usted esta haciendo lo contrario dejando en angustia a su familia.REGRESE A SU CASA PORFAVOR
16 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan