Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de noviembre 2010

Flores Nano pide evitar que terroristas ingresen a la política

"Los terroristas no tienen nada que hacer aquí", dijo para CPN.

Lourdes Flores Nano, ex candidata a la alcadía de Lima por el PPC-Unidad Nacional, exhortó a los principales dirigentes políticos que vinculados con el terrorismo ingresen al escenario político.

En declaraciones a la radioemisora CPN Noticias, Flores Nano pidió tener cuidado con los terroristas que pretendan ingresar a los comicios electorales so pretexto de la "vía legal", ya sea que cumplieron su condena y desean reinsertarse a la sociedad.

“Los terroristas no tienen nada que hacer aquí”, agregó la lideresa del PPC, al mismo tiempo que visitó a "Tongo" en su programa de radio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Querida Lourdes, deja de aparecer como la viejita cascarrabias de la quinta, mas bien dentro de lo malo que fue que perdieras la alcaldia ese hecho servira para que todos vean la olla de grillos que es la izquierda en el poder, apenas asuma la alcaldia la Tia Susana llegaran todas las facciones a reclamar su "cuota"; volveremos a ver a los sindicatos de basureros (sitramun?) con su pliego bajo el brazo y comenzara un largo y caliente verano con basura en las calles marchas gases y ella mas ocupada en resolver eso mientras en el concejo empieza el baile de los puñales.
17 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan