Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de noviembre 2010

Jim Morrison podría ser perdonado

El gobernador de Florida quiere perdonar después de 40 años al líder de la legendaria banda The Doors.

El gobernador saliente de Florida, Charlie Crist, está buscando que al roquero Jim Morrison, quien falleció hace casi 40 años, se le perdone la sentencia que recibió por exhibicionismo en un extravagante concierto de Miami en 1969.

El cantante tras dar un discurso proselitista sobre la libertad sexual y la liberación de los tabúes de la juventud, éste de manera desafiante se bajó la bragueta y enseñó su pene.

Morrison era el cantante principal de The Doors, un popular grupo de rock de la década de los 60, y un nativo de Florida. El roquero estaba apelando una condena por exhibicionismo e injuria cuando falleció en 1971, en una bañera en la ciudad de París. Tenía 27 años.

Crist le dijo al St. Petersburg Times el martes que mientras más examina lo ocurrido esa noche, más piensa que lo correcto es indultarlo. Morrison fue multado y sentenciado a seis meses de cárcel, pero nunca fue a prisión.

El gobernador, un republicano que se pasó a independiente, perdió en las elecciones de principios de mes en las que buscaba un puesto en el Senado de Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan