Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de noviembre 2010

Descubre 348 fetos en templo budista de Bangkok

La policía tailandesa encontró los cadáveres dentro de bolsas de plástico alrededor de templo budista.

Bangkok.- Han sido encontrados 348 fetos en el depósito de cadáveres del templo budista Phai Ngern. El nauseabundo olor alertó a las fuerzas del orden de Tailandia ubicados en la zona. Los cadáveres fueron hallados en bolsas de plástico, y al parecer fueron dejados allí en distintos momentos, por el estado de descomposición de los cuerpos.

La Policía tailandesa investiga a las 16 clínicas ginecológicas de la ciudad, que posiblemente hayan realizado abortos ilegales, y posiblemente éstos han pagado para deshacerse de los cadáveres

Por su parte, la dirección del templo declaró que los monjes sólo acuden al lugar para oficiar cremaciones, ceremonias funerarias y rezos dedicados a los fallecidos.

Según el diario "The Nation", uno de los empleados del templo dedicados confesó haber recibido dinero de varias clínicas para esconder los fetos.

Cabe señalar, que en Tailandia el aborto es legal sólo cuando una mujer ha sido violada, si el embarazo afecta a la salud de la madre o por una malformación del feto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan