Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de noviembre 2010

Exclusivo: Mujer cae al vacío en ascensor del Hospital de la Solidaridad

Familia evalúa demandar a centro médico por negligencia.

 

Imagine que usted va a tomar el ascensor de un centro médico para dirigirse a un consultorio y cuando se dispone a entrar a este, usted cae al vacío porque el ascensor estaba malogrado. Eso fue lo que le pasó a la señora Heliana Angulo Olivera de 61 años en el Hospital de la Solidaridad de Lince.

Según detalló a Generaccion.com, el lunes 15 de noviembre la señora se dirigía al consultorio de otorrinolaringología del citado hospital debido a un cuadro de faringitis. Prefirió usar el ascensor en lugar de las escaleras. No había ni un aviso ni una advertencia que indicara que el elevador estaba malogrado o fuera de servicio, así que ella entró sin más ni más, cayendo al vacío.

Recibió numerosos golpes y ahora se encuentra guardando reposo en su domicilio. El personal del Hospital de la Solidaridad de Lince, posiblemente por evitar un escándalo mediático, ha preferido mandar una enfermera a la casa de la señora Heliana para que se dedique exclusivamente a su cuidado hasta que las secuelas de los fuertes golpes producto de la caída hayan desaparecido. También han proporcionado medicinas.

Pero esto no es suficiente para la familia que se encuentra muy mortificada con lo sucedido, por ser una negligencia que le pudo costar la vida a esta madre de familia; por tal razón, ha decidido internarla en otro centro médico para ser sometida a una exhaustiva evaluación que descarte cualquier secuela futura.

Justamente en declaraciones a Generaccion.com, su hijo José comentó que están evaluando la posibilidad de demandar por negligencia al Hospital de la Solidaridad, emblema de la gestión del ex alcalde de Lima y hoy candidato a la Presidencia, Luis Castañeda Lossio.

http://www.generaccion.com/

Karla De Rojas Guedes

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Yo confirmo la informacion que dio mi hermana ,ella esta muy adolorida y asustada , a cualquiera le puede pasar esto de ir a curarse y terminar con un cuadro de horror como las historias de terror , ojala se reponga y siente la denuncia contra esta institucion
17 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan