Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de noviembre 2010

Cuidado con el bolsillo: Se dispara el precio del arroz

Cercanías de fiestas de fin de año y sequías en la selva disparan los precios.

Las amas de casa se dieron hoy con la desagradable noticia del disparo de los precios del arroz que se apreciaron más de un 15% según han podido confirmar varios informes periodísticos.

Los precios subieron una media de S/.0.30 a S/.0.40 en los principales mercados y establecimientos de alimentos de país, debido a que, según lo que argumentan algunos comerciantes, la cercanía de las fiestas de fin de año y la exportación de grano.

Sin embargo, Jorge Manosalva, presidente de Comité de Comerciantes de Arroz del Mercado de Productores de Santa Anita, sostuvo que hubo una sequía en la selva y los productores quieren "cuidar" el producto llevando poca cantidad a los mercados.

El Ministerio de Agricultura ya hizo un pedido a las entidades encargadas de controlar los costos no especular con los precios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PERO SEGUN EL MINISTRO DE AGRICUORMAL, EL PAÌS ESTA ABASTECIDO Y NO SE PRESENTARÀ LA ESCASEZ QUE PODRÌA ELEVAR LOS PRECIOS. ¿QUIÈN MIENTE? O ES QUE COMO ES COSTUMBRE LAS SUBSISTENCIAS SUBEN DE PRECIO DENTRO DE LOS GOBIERNOS APRISTAS Y PROAPRISTAS. POR EJEMPLO EN EL GOBIERNO DE BUSTAMANTE, EN EL PRIMER Y SEGUNDO GOBIERNO DE GARCÌA....¿NO SERÀ QUE LOS APRISTAS SON VENDEDORES DEL MERCADO...?
19 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan