Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de noviembre 2010

Pedro Pablo Kuczynski: "De ganar elecciones bajaré el IGV a 15%"

Pre candidato presidencial de Alianza para el Cambio indicó que este reajuste es necesario para formalizar las empresas.

El pre candidato presidencial de Alianza para el Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, indicó que si sale elegido presidente, bajará a 15% el Impuesto General a las Ventas (IGV).

PPK dialogó con CPN Noticias, y consideró que es necesario este reajuste para trabajar en un plan de formalización de las empresas. "La gente tendrá pensiones, jubilaciones y seguro social", sostuvo.

Finalmente, el ex Presidente del Consejo de Ministros recordó que mientras fue titular de Economía recibió una "caja casi vacía" por lo que no era momento de realizar gastos. Asimismo, descartó que tenga una política neoliberal. "Esos son puros cuentos", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿A QUIÈN VA A QUITAR EL PORCENTAJE DISMINUIDO, A LAS MUNICIPALIDADES?
19 de noviembre 2010
Este norteamericano debe de estar borracho o drogado. Cree que nadie sabe para quién trabaja, y decir semejantes "promesas" es sólo la carnada del anzuelo! ----- No olvidemos que en tiempos de Velasco Alvarado cuando se nacionalizó el petróleo que la IPC se robaba, éste sujeto, PPK, FALSIFICÓ FIRMAS para que la empresa petrolera yanky cobrase del banco una suma millonaria... ¿cuánto recibió por el servicio este ladronazo de PPK? No se pudo saber pues cuando fue denunciado ya se había corrido cobademente a su tierra Washington.----- Así son todos ,os rateros y desfalcadores de la nación, se fugan a Paris (García), a Tokyo (Fujimori), Schultz, Crousillat, Olivera.... con la esperanza de que proscriban sus delitos, y luego vuelven frewscos al Perú para seguir robando.
19 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan