Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de noviembre 2010

Aráoz ya está preparando plan de gobierno con independientes

Antes de tener una plancha presidencial la precandidata del Apra se concentra en tener un plan de gobierno

Mercedes Aráoz, precandidata por el Apra, señaló que está preparando su plan de gobierno junto a la economista Graciela Fernández Baca, la cual será jefa del plan de gobierno a nombre de los independientes. Así mismo añadió que Enrique Cornejo también está contribuyendo con la elaboración de este plan como representante de los apristas.

Aráoz, señaló a que se está armando “dos equipos en conjunto donde él trabaja en la materia desde el Partido Aprista. Él está convocando los equipos técnicos del Partido Aprista, yo estoy convocando con Graciela a los independientes”.

Además indicó que este plan de gobierno que se está construyendo va a “llevar a continuar el camino de desarrollo”.

Ante las preguntas de la prensa, que la esperaba a su salida de la Defensoría del Pueblo, por la conformación de la plancha presidencial, la ex ministra dijo que “el tema de la plancha presidencial no es un tema inmediato, ahora estamos trabajando con mucho énfasis en lo que es el plan de gobierno, articulando los equipos, los movimientos regionales que se van a sumar”. Agregó que cuando se le proclame candidata por el Apra el 28 de noviembre, recién se definirá las vicepresidencias de la plancha.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan