Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de noviembre 2010

Príncipe Carlos desearía que su esposa sea llamada "reina"

Camila será la "Princesa consorte" cuando Carlos sea rey

En una entrevista emitida por la NBC de EE.UU., el príncipe Carlos contestó al preguntarle si su esposa sería reina, éste contestó: “Bueno... vamos a ver ¿no? Podría ser”.

Sin embargo, inmediatamente los asesores reales salieron a arreglar la metida de pata de Carlos, aduciendo que el príncipe no se esperaba esa pregunta y lo agarraron con la guardia a bajo.

Pero estas declaraciones podrían ser tomadas como los deseos o intenciones en la intimidad de Carlos y Camila, esta última Duquesa de Cornwall.

El gobierno laboralista de Inglaterra, planteó cuando Carlos y Camila se casaron, esta no podría llevar el título de Princesa de Gales, porque el recuerdo de Lady Diana seguía vivo entre el pueblo, al cual no le agrada la segunda esposa del heredero de la corona.

Así mismo, se decidió que, cuando Carlos suba al trono, la duquesa sería llamada la Princesa Consorte.

A pesar de todas estas formalidades, un portavoz de la casa real, señaló que se ha dejado en claro, que cuando “día llegue, de acuerdo con las circunstancias de entonces, el Gobierno tendrá la última palabra sobre el título que la Duquesa utiliza”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan