Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de noviembre 2010

Joan Manuel Serrat hará catorce conciertos en Argentina

Cantautor español inicia hoy una gira por siete ciudades en donde presentará su nuevo disco "Hijo de la luz y de la sombra".

Joan Manuel Serrat inicia su gira por Argentina hoy 19 de noviembre en la ciudad sueña de Comodoro Rivadavia y continuará en los próximos días en Trelev y Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, según informó la web oficial del cantante.

Luego, el día jueves se realizará el primer concierto del catalán en Buenos Aires, lugar que ya visitó en setiembre pasado cuando inauguró un Congreso Iberoamericano de Educación.

Serrat ofrecerá un total de siete conciertos en el teatro GRan Rex de la capital argentina, en dos etapas distintas, del 25 al 28 de noviembre y del 12 al 14 de diciembre, cuando culminará su gira por el país gaucho.

Cabe recordar que el músico inició en marzo pasado la gira de su reciente álbum "Hijo de la luz y de la sombra". La primera ciudad en ser visitada fue Elche, y estuvo durante 7 meses visitando tierras españolas antes de viajar a Sudamérica para presentarse en Chile, Argentina y Uruguay.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan