Banner Tuvivienda
Miércoles 19 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 20 de noviembre 2010

Legisladora de EE.UU llama "forajido" a Hugo Chávez

Además, Ileana Ros-Lehtinen revela desconfianza en comportamiento de Morales y Ortega.

"Estos gobernantes forajidos han iniciado sus campañas hace años para alcanzar el poder absoluto y, como resultado, las poblaciones de estas naciones viven día a día dentro de sociedades que son cada vez más opresivas", descargó la legisladora estadounidense Ileana Ros-Lehtinen, en alusión a Hugo Chávez, Evo Morales y Daniel Ortega.

Expresó que dichos gobernantes (Venezuela, Bolivia y Nicaragua) significan un peligro a la democracia. "Es peligroso comportamiento de Chávez, Ortega, Morales y otros dibujan un claro panorama sobre el innegable vínculo entre el declive de las libertades democráticas y de los derechos humanos y el aumento de riesgos de seguridad tangibles en nuestra región".

La republicana participó en Washington de un foro sobre las debilidades institucionales de los países andinos. Ros-Lehtinen tiene previsto asumir en enero la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, organismo que ejerce un importante papel en la conducción de las relaciones internacionales de los Estados Unidos.

Crédito foto: Reuters
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estoy muy de acuerdo
20 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan