Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de noviembre 2010

Eminem confesó ser adicto a la heroína

El rapero señaló que estuvo a punto de morir hace tres años por una sobredosis.

El cantante Eminem brindó una entrevista a la revista Rolling Stone e indicó detalles de su vida que no todos sabían, como su adicción a la heroína, por la que estuvo al borde de la muerte.

Asimismo, comparó lo que le sucedió con lo que vivió el 'Rey del Pop' Michael Jackson. "No sé exactamente qué hacía él, pero una vez leí que solía levantarse a mitad de la noche para pedir más drogas. Exactamente lo que hacía yo", refirió.

El rapero dijo también que luego de las extrensas horas de grabación de la película "8 Miles" empezó con el consumo de Amber, un medicamento para dormir, y desde ese momento sintió que lo necesitaba a cada momento.

Por último, agregó que hace tres años fue internado en una clínica por sobredosis que lo tuvo al borde de la muerte. "Estaba paralizado con tubos por todas partes. No podía hablar. Los doctores me dijeron que me había metido el equivalente a cuatro bolsas de heroína. Dijeron que había estado a dos horas de morir", concluyó el artista que se viene recuperando con la ayuda de un orientador especialista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan