Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de noviembre 2010

Mamá de Lindsay Lohan demandará a la serie GLEE

Dina Lohan se encuentra mortificada por las burlas en contra de su hija Lindsay.

La madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, se sintió muy mortificada debido a que en el capítulo de la serie “GLEE” en el que aparece la actriz Gwineth Paltrow, se burlan de sobremanera del alcoholismo y drogadicción de su hija Lindsay.

Las escenas que colmaron la paciencia de Dina Lohan fueron las que protagonizó Paltrow, quien hacía de profesora de español y les hacía a los alumnos preguntas como: “Lindsay Lohan está totalmente loca, ¿verdad?”, “¿Cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación?”, “Por favor, pónganse en grupos y hablen sobre cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación”.

El portal web “Gossip Cop” publicó que los abogados de la familia Lohan ya mandaron una carta a los productores de la serie en la que se quejan de los diálogos en dicho capítulo. Al parecer la demanda ya es un hecho.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
HAY QUE MALA ONDA PUES NO SE VALE QUE SE BURLEN DE SU HIJA VERDAD?
21 de noviembre 2010
Pues quien manda a su hija a andar de adicta... nadie verdad? Haber yo le dijo a Lindsay, maldita cocainomana, borracha & lesbiana... demandeme!!!!! jajaja yo amo a Lindsay Lohan pero me decepciono mucho!
21 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan