Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de noviembre 2010

Británicos manifiestan que Guillermo sea el próximo rey

En un sondeo realizado, la mayoría de británicos han manifestado su deseo de que el próximo rey sea Guillermo.

Londres.- La encuestadora ICM de Londres, realizó un sondeo para el dominical “News of the world”, donde el 55% de los 2 mil encuestados, prefieren que el príncipe Guillermo suba al trono cuando la reina Isabel II abdique o muera. Y sólo un 35 % apoya al Príncipe de Gales.

Así mismo, el 64% de los encuestados desean ver a los futuros esposos Guillermo Y Kate como reyes de Inglaterra, mientras que el 19% desearía a Carlos y su esposa Camilla.

El anuncio de la boda de Guillermo y Kate Meddlenton, han subido la popularidad del hijo de Carlos y Lady Di, además la preferencia de éste para llegar al trono.

Otro sondeo publicado por “The Sunday Times” señala que el 56% manifiesta que el príncipe Guillermo de 28 años sería mejor rey que su padre de 62 años, el cual obtuvo un 15% de aprobación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EN REALIDAD LA REINA ISABEL II PERMANECE EN EL TRONO MÀS TIEMPO DEL CONVENIENTE SIN RECORDAR QUE ELLA YA PERTENECE A LA HISTORIA, LO MALO ES QUE HA DEJADO AL LEGÌTIMO HEREDERO CARLOS CON LOS CRESPOS HECHOS YA QUE ÈL TAMBIÈN FORMA PARTE DEL SIGLO PASADO Y SUS COSTUMBRES MEDIEVALES NECESITAN SANGRE NUEVA PARA ELEVAR A LA REALEZA AL LIGAR QUE SIEMPRE TUVO.
22 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan