Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de noviembre 2010

Delincuentes roban US$18 mil dólares a Oscar D' León

"Domingo al día" informó que el pasado 13 de noviembre, dos delincuentes entraron al hotel Sheraton para perpetrar el hecho delictivo haciéndose pasar por el manager y su esposa.

El programa “Domingo al Día” lanzó un informe en donde se hacía público un robo muy particular, el conocido salsero Oscar D´León realizó hace unos días un concierto en nuestro país y mientras él cantaba, unos ladrones se llevaron más de US$ 18mil dólares de la habitación de su manager.

El programa informó que el pasado 13 de noviembre, dos delincuentes entraron al hotel Sheraton para perpetrar el hecho delictivo. Una de las delincuentes se hizo pasar por la esposa del manager del salsero y así consiguió la llave de la habitación, mientras que otro se hizo pasar por el mismo manager de nombre Oswaldo Ponte y se comunicó con recepción para que le den la combinación de la caja fuerte.

Luego de que el crimen ya estaba hecho, los ladrones salieron del hotel como si nada y saliendo por la puerta principal. Al parecer la seguridad de uno de los hoteles más importantes de Lima no es la adecuada.

La policía indica que no se descarta la posibilidad de que uno de los trabajadores del hotel sea cómplice del robo.  

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan