Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de noviembre 2010

Leyla Chihuán postulará al congreso

La capitana quien se despidió del vóley luego del Mundial de Japón, espera dejar huella en la política peruana y ayudar al deportista.

Leyla Chihuán, capitana y figura máxima de la selección peruana de Vóley anunció en el programa periodístico de Frecuencia Latina, “Punto Final” que su deseo es el de postular al Congreso de la República en la próximas elecciones.

“Fui capitana de la selección y quiero capitanear el Congreso, yo me comprometo a hacerlo bien, desde el primer día”, dijo la capitana al programa. Leyla contó también que ya ha empezado las conversaciones con tres partidos políticos.

“Es una cosa delicada ver la gente con que te vas a integrar, hay que ver todos los pros y los contras”, “Aquí hay que venir a trabajar, esto es algo serio, no vamos a llenarle la cabeza de pajaritos a la gente”.

“No solo participaré en el tema del deporte, sino en otros como el de la mujer, el desarrollo social”, declaró Leyla Chihuán de forma muy seria. La capitana quien se despidió del vóley luego del Mundial de Japón, espera dejar huella en la política peruana y ayudar al deportista.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
UNA CALABAZA, COMO SE QUEDO SIN TRABAJO, ES UNA IMPROVISADA E IRRESPONSABLE, NO PODEMOS PONER LOS DESTINOS DEL PAIS EN GENTE SIN PREPARACION PARA ASUMIR LOS CARGOS IMPORTANTES!!!
22 de noviembre 2010
OJALÀ NO RESULTE COMO LA OTRA VOLEIBOLISTA ENQUISTADA EN EL CONGRESO SIN QUE SE APRECIE SU PRODUCCIÒN COMO TAL.
22 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan