Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 23 de noviembre 2010

El Apra si apoya a Mercedes Aráoz

Miembros del partido de gobierno salieron a desmentir que no se apoya a Aráoz.

Tras a la condecoración del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con la Orden del Sol otorgada por el gobierno peruano. Y donde el mandatario Alan García mostró su aprobación a que el ex burgomaestre postule a las elecciones presidenciales, se ha polemizado sobre el actuar del gobierno a favor de Castañeda.

Los congresistas de la oposición calificaron que esta condecoración como una intromisión del gobierno en la campaña electoral. Y que este es un apoyo tácito de Alan García a Castañeda Lossio, por lo cual Mercedes Aráoz debe preocuparse.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, García Belaúnde, descartó que se trate de un apoyo enmascarado del gobierno hacia el líder de Solidaridad Nacional. Así mismo señaló que su reconocimiento se da por los logros obtenidos durante su carrera política.

Javier Velásquez Quesquén manifestó que Mercedes Aráoz tiene todo el apoyo del partido. Agregó que el Apra la ratificará este 28 de noviembre como candidata presidencial. “Mercedes (Aráoz) no está sola, estamos armando los equipos del plan de gobierno y estamos trabajando en forma conjunta dentro del partido”, manifestó para RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan