Sábado 17 de agosto 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de noviembre 2010

U2 y 'Spiderman' se unen para mega obra en Broadway

La megabanda se unirá al show para ofrecer el espectáculo más grande y caro de la historia.

New York.- La banda más grande del rock & pop, U2, se unirá a la saga de Stan Lee, “Spiderman” para realizar el show más caro de la historia de Broadway. Como se pudo saber de parte de los organizadores, la banda liderada por el cantante Bono, le pondrá música a esta gran obra muy pronta a realizarse en los teatros.

Este evento es llamado como el más grande y caro de la historia de Broadway y debido a eso su estreno a sufrido constantes retrasos ya que por diferentes motivos no se ha podido estar al 100% para presentar el show.

Se conoció que U2 no solo prestará su música, sino que también se harán presente en escena el vocalista de la banda Bono junto con el guitarrista y principal compositor “The Edge”. Julie Taymor es la productora del evento y aseguró que “Este show tendrá drama, circo y Rock & Roll”.

Como se sabe, el estreno se postergó para el día 11 de enero debido a algunas dificultades y porque la organización se puso de acuerdo en que esa fecha es la que trae más turistas a la ciudad de New York.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |