La cantante y actriz Courtney Love no tiene límites a la hora de expresar sus pensamientos, en esta ocasión no fueron exactamente sus pensamientos los que expuso a la luz, sino unas fotos en las que aparece semidesnuda mostrando partes sugerentes de su anatomía en la red social Twitter.
La viuda de kurt Cobain había hecho lo mismo hace unas seis semanas y luego del incidente prometió que nunca más lo haría e incluso que le daría de baja a su cuenta de Twitter (@CourtneyLoveUK). Al parecer cambió de opinión y mostró fotos un poco más osadas que las primeras.
En esta nueva secuencia de fotos, Courtney aparece sentada sobre una silla casi desnuda posando de diferentes maneras, también aparece besando a un hombre, quien sería su pareja actual y termina la secuencia con una foto en donde también besa a una mujer quien está mostrando uno de sus pechos.
"Me gustaría que confiaran en mí de nuevo, como fue en algún punto", "En este momento no confían en mí. Las personas no quieren tener problemas. Creen que probablemente yo voy a hablar sobre cosas que no debería, que lo hago un poco, pero en realidad estoy tratando de que confíen en mí otra vez", dijo Love ante las críticas.