Banner Tuvivienda
Sábado 20 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de noviembre 2010

Obispo que llamó "basura nauseabunda" a boda real fue suspendido

Estos comentarios del obispo desataron la ira de los miembros del clero quienes le obligaron a pedir disculpas por el lenguaje ofensivo que había utilizado.

Un hecho insólito ocurrió en Inglaterra, el obispo que llamó “basura nauseabunda” a la boda real fue suspendido de todas sus funciones de forma indefinida. Peter Broadbent publicó en la red social Facebook que el matrimonio del príncipe William no iba a durar mucho tiempo y se expresó también, de manera despectiva.

Estos comentarios del obispo desataron la ira de los miembros del clero quienes le obligaron a pedir disculpas por el lenguaje ofensivo que había utilizado. Luego de las disculpas, Broadbent fue invitado a retirarse del ministerio público.

"He tenido la oportunidad de discutir con el obispo Peter la forma en que realizó sus comentarios y he tomado nota de su disculpa sin reservas, pero le he pedido retirarse del ministerio público hasta nuevo aviso", comentó Richard Chartres obispo de Londres.

"Al igual que en la mayoría de los países, comparto la alegría de este enlace real", aseguró Chartres al diario “The Guardian”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan