Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de noviembre 2010

Villarán pide respeto a la vida privada de los políticos

Alcaldesa de Lima considera que los cuestionamientos al nuevo ministro del Interior, Miguel Hidalgo, son "asuntos de su vida personal".

La alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, hizo un llamado hoy a los medios de comunicación y a la población en general a respetar la vida privada de los políticos y las autoridades siempre y cuando no perjudiquen el desempeño de sus funciones.

En declaraciones a la radioemisora RPP Villarán evitó comentar sobre los cuestionamientos hacia el nuevo ministro del Interior Miguel Hidalgo, quien en el pasado fue captado utilizando un vehículo oficial para ir a un hostal con una supuesta amante.

"Los antecedentes que tienen que ver con Hidalgo tienen que ver con asuntos de su vida personal. Debemos aprender que los políticos tenemos una vida privada, y la vida privada se respeta", manifestó Villarán.

"Él ha ejercido el cargo de director de la Policía y espero que recuperemos esa autoridad que la Policía necesita y se cumpla con una expectativa no cumplida, que es que las ciudades sean más seguras", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan