Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de noviembre 2010

Robert Pattinson sería un cantante para alcohólicos

Dijo un allegado al vampiro de la Saga Crepúsculo.

Robert Pattinson sería un rotundo fracaso si deja la actuación y se dedica al canto, informó un allegado. "Es un cantante exclusivamente para un bar de solitarios", apuntó.

En otras oportunidades, el famoso vampiro ha señalado que "le encanta cantar", y prueba de ello es un video que circula en YouTube, el cual tiene miles de reproducciones y es muy comentado.

"Me dicen que puede cantar una melodía sencilla, pero creo que a notas más difíciles la cosa sería distinta", dijo la fuente. Al mismo tiempo, afirmó que "él no es un cantante. Él no puede imaginarse a sí mismo frente a miles de fans en un concierto cantando melodías alegres y difundir el entusiasmo".

La fuente cerró con un ataque certero. "Es un cantante exclusivamente para un bar de solitarios, donde concurre gran cantidad de gente con problemas al alcohol".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Para nada tiene una bella voz, lo que pasa que aunque no lo crean , es timido, apesar de que es actor, pero es diferente por que esta en camara y esta con gente que conoce, en confianza, pero cuando esta en publico es timido. Pero que se dedique a actuar que lo hace estupendo y que la musica sea su hobie, pero no es malo que produzca un cd, muchas fans se lo comprariamos, lo aseguro.
24 de noviembre 2010
robert pattinson tiene una voz demasiado bella y hermosa y espectacular.... es demasiado buen cantante lo q pasa es q no es tipo miley cyrus q canta horrible pero se las da de q es la mejor cantante del planeta y q no es justo q "Los vampiros se esten robando a sus fans" y q "La Saga le lava los cerebros a mis fans" es decir q rob es un cantante estupendo y q no e arreglan la voz para q suene bien... ademas su estilo de musica no es pop adolescente ni pop en general.... su estilo es como mas calmado y relajado... perfecto para cuando t kieres desestresar y pensar... ademas estoy segura d q MUCHISISISISISISISISISISISIMASS fans comprarian sus discos... yo x ejemplo compraria 10 veces el mismo! lo amo
23 de diciembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan