Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de noviembre 2010

Flores Nano calificó de "magnífico" reunión con Villarán en Facebook

Luego que ambas se reunieran en una excéntrica cevichería de Lince.

Debido al ceviche de la reconciliación entre la electa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y su otrora contendiente, Lourdes Flores, del PPC-UN, las cosas entre ambos bandos políticos -que antes disparaban-mejoraron, al punto que "Lulu" calificó de "magnífico" la reunión con la lideresa de Fuerza Social a través de Facebook.

En la víspera, la cabeza del PPC apuntó que "fue una reunión magnífica. La campaña electoral ya acabó", momentos después de visitar un cevichería de Lince.

Asimismo, Flores Nano transmitió el mensaje en la red social Facebook y algo más. "Hoy tuvimos una magnífica reunión con Susana Villarán y los regidores de Fuerza Social. Ahora viene una etapa donde debemos concertar por el bien de nuestra ciudad", reza el perfil.

Además agregó, en un mensaje interno al escrito, que "la campaña ya terminó, ahora nuestros alcaldes y regidores electos deben ser un ejemplo de buenas gestiones locales".

Recordemos que Villarán de la Puente manifestó su alegría y nuevos aires en el futuro. "Nos hemos reído, hemos hablado y recordado muchas cosas. Ahora viene una etapa de concertación para una Lima para todos”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan