Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de noviembre 2010

Omar Quezada considera a Barrios "una persona de confianza"

Al mismo tiempo, dijo que el tema debe investigarse.

“Es una persona de confianza, es mi amigo, es mi compañero, pero este tema tiene que investigarse”, declaró el secretario general del Partido Aprista Peruano, Omar Quezada, en alusión al ex ministro del Interior Fernando Barrios, quien se vio forzado a renunciar tras haber cobrado cerca de 90 mil soles de liquidación de EsSalud.

En declaraciones a la radioemisora RRP, Quezada advirtió que su salida "sirvió para mostrar una conducta coherente del Gobierno. Ante cualquier hecho que llame a escándalo, la disposición de que todos los funcionarios puedan ser investigados”.

En la víspera, Fernando Barrios fue suspendido de la militancia aprista, dejando sin efecto su deseo de donar el dinero a los menos favorecidos.

Cabe precisar, que diversas bancadas han coincidido que lo mejor fue haber renunciado al cargo de la cartera del Interior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Si es de confianza, entonces que administre los recursos de sus correligionarios, amigo y compañeros y no del Estado Peruano; los Ministerios necesitan hombres probos que piensen en el interes general y no en el particular; no hay medicinas ni medicos en ESSALUD, y faltan recursos en la PNP, pero él Sr., bien gracias se atribuyo despido arbitrario para cobrar, por carecer de nociones legales laborales...??????, o utilizar los conocimientos del Derecho para fabricar una triquiñuela, quien más se beneficio con ello ahhhh......?????????. Tan facil es sacarle plata al Estado para incrementar las arcas personales, y los Policias, que hay de su aumento y otros beneficios
25 de noviembre 2010
ESE SEÑOR BARRIOS DESCONOCE TOTALMENTE TODO ¿Y HA SIDO MINISTRO? ¡DIOS NOS VALGA..! ¿CÒMO SE LE OCURRE DONAR UN DINERO QUE NO LE PERTENCE PORQUE ES PROPIEDAD DE LA INSTITUCIÒN DE SEGURIDAD DE LA SALUD, CREADA POR LA INICIATIVA DE LOS TRABAJADORES Y LUEGO ABSORVIDA POR EL ESTADO PARA PODER USUFRUCTUAR DE SUS INGRESOS Y HOY SE HA CONVERTIDO EN LA ASTILLA DE SALVACIÒN DE ESTE AGONIZANTE GOBIERNO AL INCORPORAR A LA ATENCIÒN DE ESSALUD A TODOS LOS QUE ASI LO DESEEN, A PESAR DE QUE EXISTEN LOS HOSPITALES DEL MINISTERIO DE SALUD, INCLUYE TAMBIÈN A LOS POLICÌAS A PESAR DE QUE ELLOS TIENEN SU PROPIO HOSPITAL DE POLICÌA QUE NO RECIBE A NADIE NI POR EMERGENCIA, QUE NO SEA POLICÌA......NO HAY MEDICINAS, FALTAN MEDICOS, PERO SOBRA NUEVO PERSONAL QUE DUPLICA FUNCIONES O SE PASEAN POR LOS PASILLOS....
26 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan