Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de noviembre 2010

Ejército Peruano: "Construcción de canchas en 'El Pentagonito' no afectará seguridad nacional"

El director de informaciones de la institución, Moises del Castillo, indicó que el fin de esta obra es promover el deporte.

La construcción de seis canchas sintéticas en el cuartel general 'El Pentagonito' de San Borja, fue confirmada por el Ejército Peruano. Asimismo, se informó que cuatro de esos campos serán alquilados por turnos, pero no se pondrá en riesgo la seguridad nacional.

El director de informaciones de dicha institución, Moisés del Castillo, habló a CPN Radio sobre la denuncia que algunos vecinos de la zona realizaron ayer e indicó que el objetivo de la obra es promover el deporte.

Finalmente, Del Castillo Merino calificó al ex comandante Edwin Donayre de "poquito ligero" luego que este compare al "Pentagonito" con un "mercado persa". Asimismo, explicó que la escuela castrense ha otorgado un espacio de sus instalaciones luego de un concurso público.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LO COMENTADO DÌAS ATRAS, SI LAS CANCHAS A LAS QUE SE HACE MENCIÒN NO INCOMODA AL PERSONAL DEL PENTAGONITO ¿POR QUE HABRÌA DE INCOMODAR A PERSONAS AJENAS A DICHA INSTITUCIÒN? SI EL FIN ES PROMOVER EL DEPORTE ¿POR QUÈ OPONERSE...?
26 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan