Banner Tuvivienda
Jueves 13 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de noviembre 2010

Príncipes de Asturias en Arequipa

Visitan proyecto Tambo de la Cabezona

Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz, Príncipes de Asturias, llegaron a la ciudad de Arequipa y fueron recibidos por la primera vicepresidenta Lourdes Mendoza del Solar y por el presidente regional de de Arequipa, Juan Manuel Guillén.

Esos se dirigieron a ver el proyecto El Tambo de la cabezona, el cual su restauración ha sido financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). En esta zona viven 35 familias, las cuales se quedaron sin nada después del terremoto del 2001.

Los príncipes se encuentran acompañados por una comitiva de 30 personas, entre los que se encuentra el embajador de Perú en España, Jaime Cáceres, y el embajador de España en nuestro país, Francisco Javier Sandomingo.

Se ha programado a las 2 pm un almuerzo en la Casa Moral, donde el príncipe Borbón dará un discurso y disfrutará de un almuerzo arequipeño.

Luego visitarán la plaza y catedral de la ciudad. Y a las 5 de la tarde se enrumbarán a España, dando fin a la visita oficial de los Príncipes de Asturias al Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan