Banner Tuvivienda
Martes 06 de mayo 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de noviembre 2010

Mercedes Aráoz también sufrió acoso sexual

Como muchas mujeres la ex ministra vivió un ambiente de trabajo atormentado por la competencia machista.

La ex ministra de Economía y candidata por el partido aprista a las elecciones presidenciales, Mercedes Aráoz, señaló a RPP, que ella también fue víctima de acoso sexual.

Aráoz, manifestó sentirse identificada con aquellas mujeres que son desvirtuadas en su ámbito laboral.  “Yo lo he vivido, inclusivamente personalmente, casos de acoso sexual en el trabajo para limitarnos en nuestra capacidad de avanzar”, señaló la candidata por el Apra.

Así mismo, señaló que sí es elegida presidenta, promoverá una ley que proteja los derechos de la mujer.

También contó que se reunirá con el presidente de Chile, Sebastián Piñera. En la cita le manifestará que seguirá con las políticas de hermandad del gobierno.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan