Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Black Eyed Peas lanza nuevo video: "The Time"

Del nuevo álbum The Beginning, el video clip es electrizante y lleno de efectos.

La banda Black Eyed Peas estrenó su primer video clip del nuevo álbum “The Beginning” que saldrá a la venta este 30 de noviembre.

El videoclip de la canción “The time” es alucinante verlo en YouTube (video) , el cual ya hace bailar a los cibernautas.

La agrupación de electropop, ha tomado como base el soundtrack de la película “Dirty Dancing”, y para los miembros de la banda “es una forma de celebrar el alucinante momento por el que pasamos en estos momentos”, señaló Fergie. Y dijo que cada vez que dan un concierto luego salen a los clubes donde se encuentran con los fans y eso es digno de recordar.   

Además lña tecnología hace mucho más alucinante el video. Will.i.am indicó para el diario El País “es un símbolo de la adopción de nuevas tecnologías, como la realidad aumentada, 3D y vídeo de 360 grados (…) Se trata también de ser experimental y reivindicar canciones que han gustado en el pasado mezclándolas con ritmos locos y enfermos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
esta recontra bien el video me gusto mucho ademas son mis idolos los balck eyed peas los amo espero que algien de unstedes me responda besitos para todos.
27 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan