Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Karla Casós realizó una caliente escena en televisión chilena

La escultural modelo participó en un capítulo de la serie "Infieles".

La bella modelo nacional Karla Casós realizó una escena erótica en la serie chilena "Infieles". La peruana interpretó a una humilde mujer peruana que es rescatada por un bombero cuando se incendia su casa y finalmente terminan juntos en la cama.

"No fue fácil simular tener intimidad, pero la gente de la producción de Chilevisión me dio confianza porque es súper profesional y felizmente no tuvimos que repetir las escenas porque salieron bien. La idea no era mostrarme sensual ya que era una ama de casa que se enamora del bombero que la salva de morir luego de que su casa se quema, sin imaginar que éste era un don Juan, pero sí se ve carne y parte de mi cuerpo", indicó Casós al diario Ojo.

Asimismo, Karla indicó que ha recibido ofertas de producciones peruanas para aparecer en la pantalla chica sin ropa, pero las rechazó debido a que no quiere desnudarse a cada rato.

"Es un poco incómodo que sólo te llamen para hacer escenas sensuales o atrevidas. Siempre me lo proponen, pero también las rechazo, algunos productores no entienden que un desnudo debe ser profesional y no es sacarse la ropa porque se le da la gana, pese a ello espero recibir alguna propuesta seria", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan