Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Polémica por traje de baño de equipo de Singapur

Equipo de Waterpolo de Singapur no quiso ofender a su país.

Gran polémica ha causado el traje de baño utilizado por el equipo de waterpolo de Singapur, en los Juegos Asiáticos realizados en China.

El gobierno de Singapur ha dado el grito en el cielo y se ha catalogado de “inapropiado” el diseño del traje masculino. El ministro de Información del referido país ha señalado que “los elementos de la bandera han de ser tratados con dignidad", así informó el diario El Mudo a través de su publicación en su página web.

El problema ha sido que el traje de baño color rojo, lleva las 5 estrellas, como el emplema de Singapur; además de una media luna del mismo color blanco.

Y justamente el problema está en la media luna, la cual se encuentra ubicada estratégicamente en la parte delantera y central del traje en cuestión. Más específicamente, donde se encuentran los genitales.

Ante la metida de pata del directivo del equipo, Samuel Wong, que ayudó en el diseño del traje, éste declaró que "lamentamos profundamente si hemos molestado a alguien. Nuestra intención no era insultar al país", obviamente que este traje no volverá a ser utilizado. Probablemente lo quemen.

El equipo de Singapur, no tuvo mayor logró ya que quedó sexto en el torneo y se retiró con una derrota ante el equipo de Kuwait. (Fotos AP)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan