Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Taxista devolvió 4 mil euros a turista italiano

El hombre encontró el dinero y se contactó rápidamente con la policía del aeropuerto para entregar el dinero al turista.

La noche del miércoles, un taxista que responde al nombre de Eduardo Rodríguez Ochoa devolvió un bolso de mano que contenía más de 4 mil euros, así como documentos de un turista italiano al que llevó a su hotel desde el aeropuerto Jorge Chávez.

Rodríguez trabaja para la compañía “Peruvian´s Tours S.A.” y al llegar a su lugar de trabajo se dispuso a lavar su auto, fue en ese momento que encontró la bolsa de mano que le pertenecía al turista italiano Nicola Lugaresi.

El diario Correo informó que Rodríguez Ochoa encontró el dinero y dio aviso a su jefe, quien se contactó rápidamente con la policía del aeropuerto para entregar el dinero al turista que fue dejado en un hotel de Miraflores.

Luego de una serie de llamadas y las acciones protocolares, Lugaresi se apersonó a la comisaría del sector y recibió su bolsa con el dinero intacto. El turista se mostró muy contento y agradeció el gesto de Rodríguez Ochoa.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
asi se hace carambas!!
amo al PERU!!!
26 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan