Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Mujer española se proclama dueña del Sol

La mujer declaró que se hizo propietaria del Sol aplicando la prescripción adquisitiva ya que no se conoce propietario desde hace cinco mil millones de años.

La web del diario regional, La voz de Galicia, publicó una nota muy curiosa en donde una mujer de la localidad se proclamó dueña del Sol ante un notario. Este hecho curioso ocurrió exactamente en la localidad de Salvaterra del Miño.

"Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...", aseguró la mujer en el acta.

La mujer responde al nombre de Ángeles Durán, quien explicó al diario gallego que existe un convenio internacional en donde se prohíbe que algún país se proclame dueño de los planetas, pero que este convenio no dice nada acerca de las personas particulares.

 "Hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol", aseguró orgullosa Durán. La mujer declaró que se hizo propietaria del Sol aplicando la prescripción adquisitiva ya que no existe propietario del sol desde hace cinco mil millones de años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Bueno me calza una pregunta, tiene que pagar impuesto a la propiedad, y si a alguien se le ocurre demandarla por daños causados por el cancer de piel que pasa, espero que disfrute de su nueva propiedad y si lo desea que se vaya a vivir allá.
29 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan