Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Kenji: "Mi hermana gobernará como Alberto Fujimori"

El hermano menor de la candidata y congresista se autoproclamó "Soldado del Chino".

En un mitin de la candidatura de Keiko Fujimori, su hermano Kenji le manifestó a las personas que asistieron que su hermana mayor gobernará al país como lo hizo su progenitor Alberto Fujimori.

“Gracias por apoyar a Keiko que será la próxima presidenta del Perú. Será la primera mujer en llegar a Palacio de Gobierno”, dijo el hermano de Keiko. “Mi hermana Keiko va a trabajar exactamente como gobernó el chino. Trabajará mano a mano con los pobres. Keiko presidente lo he escuchado a nivel nacional”, agregó.

El hermano menor de la candidata presidencial también manifestó que él es un “soldado del Chino” y que su hermana lidera las encuestas de forma clara. “Se pacifico el país, se acabó con Sendero Luminoso y con el MRTA”, dijo Kenji.

“Si van a querer destruir a Keiko Fujimori van a tener que destruir las 3 mil postas médicas, van a tener que liberar a Polay Campos. Así como mi padre arriesgó su vida y sacrificó su propia libertad, nosotros vamos a luchar hasta lograr la libertad del ‘Chino’”, finalizó.

 

 

 

 

Video: Canal INOFUSATV de Youtube.

Foto: Perú.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan