Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Lori Berenson admitió errores en el "New York Times"

Berenson siguió negando que tuviera conocimiento de los atentados que se planeaban cometer en diversos lugares de la capital.

La ex emerretista, Lori Berenson, concedió una entrevista al diario estadounidense “The New York Times” en donde expresó que se siente muy arrepentida por todo lo realizado en el Perú y que todo fue “un grave error”.

Lori Berenson contó en la entrevista muchos temas vinculados con su pasado, la encarcelación y diversos temas que la llevaron a cumplir una larga condena en nuestro país.

“Ciertamente estoy triste y siento que he sido parte de algo que fue considerado muy perjudicial”, “Mi lógica no estaba nada bien, fue un grave error”, comentó Berenson al diario.

A pesar de admitir su culpa en diversos temas, Lori Berenson siguió negando que tuviera conocimiento de los atentados que se planeaban cometer en diversos lugares de la capital y en el mismo Congreso de la República.

“Mi participación ha sido colaborando. Usted sabe, renté una casa. Compartí cosas ideológicas”, finalizó la ex emerretista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan