Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Niña gastó US$ 400 dólares en juego de Facebook

La pequeña Megan de 7 años no sabía que estaba gastando el dinero de sus padres.

Una niña de siete años gastó US$ 400 dólares sin darse cuenta al jugar uno de los juegos más populares de la red social Facebook, “Petville”. En una hora de juego la niña compró ropa y muebles virtuales para su mascota virtual.

El hecho ocurrió cuando la pequeña Megan le preguntó a su padre si podía usar la computadora para jugar al “Petville” a lo que su padre contestó que sí, lo que no se dio cuenta fue que había dejado abierta su cuenta de uso de Paypal.

El hombre de 35 años que responde al nombre de Mateo se dio cuenta del hecho demasiado tarde debido a que el gasto ya estaba hecho. Mateo y Aurora, su esposa, enviaron una carta de queja hacia Facebook y Paypal pidiendo un reembolso debido a que la acción fue hecha por su pequeña hija, pero esta fue rechazada.

“Megan estaba jugando, comprando los vestidos que había preferido,  sin darse cuenta que ella estaba gastando dinero en realidad. Yo estaba mortificado cuando me enteré  lo que paso”, declaró el padre de la pequeña Megan.

En respuesta a la carta enviada, Facebook respondió que: “El reglamento del sitio dice que el titular de la cuenta se hace responsable si alguien en el hogar hace compras, instamos a los padres a asumir la responsabilidad de sus hijos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan