Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 27 de noviembre 2010

Sale a la venta el primer libro sobre el príncipe Guillermo y Kate

EL relato es la historia de amor de la pareja real británica.

Londres.- Salió a la venta el primer libro sobre la pareja real el Príncipe Guillermo y su prometida Kate Wellington. El título de la obra es “William and Kate: A Royal Love Story”, que traducido al catellano es "Guillermo y Kate: Una historia de amor real".

El libro ya está en venta en las librerías de Inglaterra. Este fue escrito por el periodista James Clench, el cual cubre la información sobre la realeza británica para el diario The Sun.

El libro fue publicado por Harper Collins y The Sun, con fotografías del veterano  Arthur Edwards.

En unos días saldrán otros libros de la pareja real, los cuales también contarán los inicios del romance entre Guillermo Y kate, hasta los preparativos de la boda ha realizarse el 29 de abril en la abadía de Westminster.

El libro de amor de la pareja es respetuoso, en comparación a la obra escrita por el periodista Andrew Morton, publicada en 1992, titulado “Diana: Her true story”, el cual sacudió a la familia real y mostraba temas de infidelidad, bulimia y depresión, en referencia a la relación del príncipe Carlos y Lady Diana.

La historia de Will y Kate, narra el amor entre "el muchacho que un día será rey" y la "muchacha de clase media que estaba prendada de él desde sus días escolares". Se menciona que es la historia de amor “más grande del siglo”. Además se menciona los apodos que tienen uno con el otro: Williams le dice a Kate “Babykins”, mientras que ella lo llama “Big Willie”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan