Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 27 de noviembre 2010

Exposición sobre Vargas Llosa se exhibirá en Estocolmo

La exposición itinerante que ha recorrido varios países de América y de Europa llegará en diciembre a Estocolmo.

La Pontificia Universidad Católica del Perú realizó en el 2008 una exposición itinerante titulada “Mario Vargas Llosa: la libertad y la vida”, la cual fue expuesta en la casa O’Hoggins de esta casa de estudios. Así mismo recorrió varios departamentos del Perú. Además fue a los países de Panamá, Guadalajara y México. Luego se dirigió al viejo continente, donde se estaba exhibiendo en la Maison de América Latina en París.

A pedido de la casa Cervantes, la muestra será llevada a Estocolmo en la primera semana de diciembre, para ser inaugurada el 9 de ese mes, un día antes de que el escrito peruano reciba el premio Nobel de Literatura. Luego, la exhibición seguirá su recorrido por diferentes ciudades europeas.

La exposición consta de 14 salas temáticas que abordan distintos aspectos del autor peruano. Incluye objetos personales, libros, fotografías y documentos.

Así mismo, Lima no se quedará sin nada que mostrar, cuando el escritor de “Conversaciones a la Catedral” llegue a Lima, así lo informó Andina.

El 15 de diciembre se inaugurará una nueva versión de la muestra en el Centro Cultural de la PUCP, donde habrá áreas novedosas como la actividad académica del escritor, otra sobre Vargas Llosa y el premio Nobel. Así como un espacio para otros ganadores latinoamericanos de este premio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan